×

12/01/2024 / PCTT /

El programa «Ciencia y Tecnología en femenino» tiene como objetivo el fomento de las vocaciones científicas y tecnológicas, con el fin de aumentar en el futuro la elección entre el público juvenil femenino de estudios y profesiones en estos campos.

Para conseguir nuestros fines, APTE cuenta con la colaboración de parques científicos y tecnológicos miembros de la asociación, extendidos por toda la geografía española, que participan en el plan de trabajo a desarrollar dotando a la actuación de una cobertura e impacto a nivel nacional. 

El programa está dirigido a estudiantes de 1º a 4º de la ESO y a los últimos cursos de primaria (5º y 6º), y consiste en una serie de jornadas celebradas en los parques científicos y tecnológicos participantes en las que el alumnado puede visitar exposiciones, participar en talleres científicos y tecnológicos, así como en un concurso nacional, y recibir dos guías ilustradas sobre estudios y salidas profesionales para todas las chicas que estén interesadas en estudiar carreras de ciencias y tecnología. 

Queremos enseñarte lo grande que puedes llegar a ser gracias a la ciencia y la tecnología. Y de qué mejor manera que viendo en directo los mayores casos de éxito de mujeres que han conseguido grandes metas para la humanidad valiéndose de la ciencia y la tecnología.

Fecha de celebración:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

FIRST LEGO League Canarias
FIRST LEGO League Canarias
HUB INTECH TENERIFE
HUB INTECH TENERIFE
Talleres Tecnológicos Tegueste
Talleres Tecnológicos Tegueste
Certificaciones LEGO
Certificaciones LEGO
Ir al contenido