31/08/2022 / Davinia /

Programa Formativo

La industria turística, que representa una de las actividades económicas más importantes a nivel mundial, se encuentra inmersa en pleno proceso de transformación por la incorporación de nuevas tecnologías, inteligencia artificial, Big Data, la robótica y el Blockchain para mejorar la experiencia del viajero y promover un turismo más sostenible y rentable.

Las empresas que se dedican al sector turístico se han tenido que ir adaptando al continuo avance de la tecnología y han sufrido un proceso de transformación para poder adaptarse al nuevo modelo de turista. Por tanto, la apuesta por la digitalización es clave para mantener al sector turístico en una posición de vanguardia, convirtiéndose en una necesidad, pero también conlleva un abanico de oportunidades para la mejora en productividad, competitividad y crecimiento del negocio turístico y experiencia de los usuarios.

Duración 6 semanas vía streaming

Objetivos

• Desarrollar un modelo de negocio basado en el aprovechamiento de las nuevas oportunidades presentes en el sector turístico.

• Elaborar un Plan de creación o mejora como herramienta de ayuda para la consolidación de la empresa en el sector turístico.

• Desarrollar una visión estratégica de la empresa turística que permita generar e identificar oportunidades de mercado vinculadas con la innovación en producto, proceso o modelo de negocio.

• Identificar las nuevas tecnologías que impactan en el negocio turístico y formular la estrategia tecnológica adecuada para el desarrollo de proyectos turísticos en el ámbito digital.

A quién va dirigido

• Emprendedores que cuenten con una idea de negocio en el sector turístico y que deseen realizar un proyecto viable de creación de empresa para su posterior puesta en marcha.

• Empresarios del sector turístico que quieran adquirir las competencias digitales necesarias para definir un plan de transformación digital en su empresa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Talentum Woman
Talentum Woman
Talentum Top
Talentum Top